Acerca de

sobre el blog y los personajes que puedan visitarlo...

Koldemor y Fabio, foto de archivo.

Declaración de intenciones, por Gaius Baltar.

En este nuestro bienamado blog, intentaremos explicar de una manera razonable todos los pensamientos y conocimientos que tengamos  mayormente, aunque no dudaremos en descentrarnos y deambular por el lado oscuro cuando haga falta… ya que no podemos olvidar que seguimos en manos de una de las mentes más volátiles de este mundo… Pero antes de empezar pongamos unas clausulas a los lectores:

1. Amarás a Fabio frente a todas las cosas.

2. Toda opinión vertida en este espacio vendrá dada por uno de los Tecnico-less contratados para tal causa, por lo que esa opinión podrá ser muy objetiva, hipócrita e incluso falsa, porque nosotros somos así, y no nos importa. De todas formas, la moderación que aconsejamos a nuestros lectores será aplicada igualmente con nuestros bloggers y, en especial, Fabio.

3. El Software Libre nos mola mil, así que si no te gusta: no protestes, no te obligamos a leernos.

4. El Humor y el sarcasmo nos molan mil, así que si no te gusta: no protestes, no te obligamos a leernos.

5. Si el Humor te mola mil, pero no el software libre, eres libre de leernos, porque te vas a divertir.

6. Odiamos a Apple, no por mal, sólo porque sí… y al igual que Sheldon Cooper,  no valoramos la capacidad de un fulano para vender objetos de diseño.. somos más de Grecia o Roma que de los ***** Fenicios… así que si odias a Apple este es tu sitio… En caso de que los ames, no te preocupes, porque tampoco pensábamos hablar de ellos.


A %d blogueros les gusta esto: